Deporte Nacional Uncategorized

Así se jugará la octava fecha del Clausura 2022 de la Liga Nacional

octava fecha clausura 2022
cable color cable color

La penúltima fecha de la primera vuelta del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional se jugará a mitad de semana y este miércoles hay cuatro partidos atractivos.

La octava jornada comenzará a las 7:00 de la noche con el Clásico de las “Emes” entre Motagua y Marathón. César ‘Nene’ Obando hará su debut como entrenador de las Águilas ante el cuadro verdolaga de Martín ‘Tato’ García.

Lea También: César ‘Nene’ Obando es el nuevo técnico del Motagua

A esa misma hora se jugarán otros dos partidos:  Platense-Olimpia y Real España-Lobos UPNFM. El cuadro porteño, que llega necesitado de puntos para evitar el descenso, recibe al equipo de Pablo Lavallén en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés.

La Máquina aurinegra jugará ante el equipo universitario su tercer partido bajo el mando del argentino Héctor Vargas, quien ya tiene dos victorias con los sampedranos.

A las 7:30 de la noche, el Vida se enfrentará a la Real Sociedad de Tocoa en el Estadio Municipal Ceibeño. Los Cocoteros buscan extender su dominio ante el Gigante del Aguán, ya que actualmente enlazan 10 partidos sin perder (seis victorias y cuatro empates) ante el cuadro tocoeño.

La fecha 8 finalizará el jueves 3 de marzo con el duelo entre Honduras Progreso y el líder Victoria que se llevará a cabo en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Lea También: HERIDO| Ramón “Primi” Maradiaga sufre aparatoso accidente vial en Zambrano

Octava fecha del Clausura 2022.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario