Nacionales Titulares

Así quedan las medidas de circulación vigentes para esta semana

toque de queda
dorada ice

La Secretaría de Seguridad ha dado a conocer, a través de un comunicado de prensa, cuáles serán las medidas de circulación vigentes para esta semana.

De acuerdo a lo establecido en el comunicado de prensa, la población podrá asistir a supermercados, instituciones bancarias u otros comercios de venta de productos de primera necesidad, sin ninguna restricción de circulación.

No obstante, se exceptúan de estas disposiciones las discotecas, bares y centros de convenciones.

Lea También:SINAGER: a 123 mil ascienden los infectados por covid-19 en el país

Cabe destacar que se habilita la libre circulación en un horario de 5 de la mañana a 10 pm de cada día, cumpliendo siempre las medidas de bioseguridad.

La Mesa Multisectorial seguirá reuniéndose para tomar nuevas decisiones de acuerdo a las circunstancias que se presenten, estas disposiciones serán anunciadas de manera oficial.

Aquí el comunicado 


También le puede interesar


RNP verificará mediante llamada, datos a enrolados del 2 al 8 de enero

El Registro Nacional de las Personas (RNP), anunció este fin de semana, que durante los próximos días se verificará mediante llamada telefónica, los datos proporcionados por los hondureños enrolados.

El proceso, planificado a realizarse entre las fechas 2 al 8 de enero por el RNP, se realizará por medio del personal del programa “identifícate”.

En el mismo, cada persona que se enroló para obtener la nueva tarjeta de identidad, recibirá una llamada para corroborar los datos proporcionados al Registro Nacional.

Dicho proceso de enrolamiento para la obtención de una cédula inició a mediados de 2020, con el desplazamiento a nivel nacional de más de 2 mil enroladores a través de 767 unidades móviles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro