Deporte Deporte Nacional

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Nacional tras la fecha 12

Liga Nacional
cable color

La jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional culminó dejando al Vida como único y solitario líder en la tabla de posiciones.

Los cocoteros se afianzaron aún más del primer lugar luego de derrotar en La Ceiba al Real Sociedad por un marcador de 2-1.

Lea También: Atlético de Madrid agudiza la crisis del FC Barcelona

Por su parte, el Honduras Progreso hizo pesar su localía y hundió más en la tabla al Platense, quien marcha como último lugar tras perder 4-2 contra los arroceros.

El encuentro que en el papel era el más atractivo de la jornada lo disputaron el Real España y Olimpia, quienes repartieron puntos al terminar 1-1 en San Pedro Sula.

En uno de los partidos del domingo se vivió una feria de goles, esto en Tegucigalpa, cuando el Motagua no tuvo piedad y venció 5-0 al Victoria, que busca salir de los últimos lugares.

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Nacional concluyó con un empate en Danlí, donde Lobos UPNFM y Marathón no pudieron romper el 1-1.

Lea También: Se encienden las alarmas| Romell Quioto confiesa que recayó de su lesión y es duda para eliminatorias

En la parte alta de la tabla, Motagua, Olimpia y Real España tienen un juego menos, por lo que sus posibilidades de alcanzar el liderato todavía no se esfuman.

Mientras que en el sótano el Victoria es penúltimo con un punto más y un partido menos en relación al Platense que es último.

Tabla de Posiciones

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario