Espectáculos

Así pasaron los famosos las vacaciones de Semana Santa

cable color cable color

Mientras que algunas celebrities han disfrutado del festival más famoso, Coachella, otros se han escapado a la playa o han compartido unos días en familia

Los famosos también dedicaron estos días de Semana Santa para escaparse unos días a vacacionar, y compartieron a través de las redes sociales sus experiencias.

El cantante Luis Fonsi, publicó una foto en Miami Beach, Florida, a lado de sus amigos disfrutando del cumpleaños de uno de ellos.

Por su parte el guapo David Zepeda levantó el calor en las redes sociales con una foto en el balcón de un hotel, frente a la playa.

Alessandra Ambrosio, Dulceida, Paris Hilton o Chiara Ferragni no han querido perderse el conocido festival Coachella, uno de los eventos musicales internacionales más famosos y han pasado su Semana Santa en California.

Maluma público una foto en su cuenta de Instagram disfrutando de la Semana Santa, advirtiendo a sus fans con un mensaje «Ay Dios… no saben lo que viene el 21 de Abril»

 

Britney Spears aprovechó para escaparse con su novio, el modelo Sam Asghari, a la playa de Malibú.

Beautiful day in Malibu with @samasghari ???

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 Y quien subió la temperatura en las redes sociales fue Ninel Conde. Luciendo en una fotografía su torneado cuerpo en un hotel frente a la playa. En su cuenta de Instagram detalló que próximamente dará su tip para lucir un bronceado perfecto en las vacaciones de Semana Santa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario