Deporte Nacional

Así partían rumbo a California los ganadores de nuestra promoción a apoyar a la Selección

cable color

Este día los felices ganadores de nuestra promoción: «Once Noticias y Travel Jet te regalan un viaje al partido de nuestra Selección contra Estados Unidos en California» Salían del aeropuerto de San Pedro Sula rumbo a lo que será el juego de nuestra Selección en California.

La selección de Honduras disputará este viernes 24 de marzo el estadio Avaya el encuentro eliminatorio contra Estados Unidos y que usted podrá disfrutar a través de Canal 11 a partir de las 7:00 PM.

Lea También: El 11 que podría salir mañana contra Estados Unidos
www.oncenoticias.hn… tu conexión directa con la noticia, junto a Travel Jet,  finalizaron su exitosa promoción a nivel nacional que fue orientada en premiar la fidelidad de los seguidores de la página oficial de Oncenoticias.hn.

Cientos de hondureños participaron dando su pronóstico de este gran encuentro, la promoción consistió en darle like a nuestra página en facebook/11noticias, compartir la publicación de la promoción y dejar el pronóstico, automáticamente los seguidores participaban en el sorteo por varios premios, entre ellos este increible viaje a ver a nuestra Selección Ganarle a Estados Unidos en su propia cancha.

Sigan conectados con las noticias y promociones de www.oncenoticias.hn

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario