Espectáculos

Así luce Heidi Klum exmodelo de Victoria´s Secret

cable color

La exmodelo de 44 años está de vacaciones en Saint Tropez Francia, con Vito Schnbel el empresario con quien vive un romance desde el 2014.

La celebridad eligió un traje de dos piezas, mostrando que aunque ya no está en las pasarelas, sigue manteniendo su esbelta figura.

La madre de cuatro hijos se relajó sobre un paddleboard repleto de rosa rojas, un obsequio de su pareja, quien también aparece en las imágenes con la ex modelo.

Parece que el empresario y la exmodelo siguen con su relación a pesar de que él fue fotografiado el mes pasado besando a una misteriosa mujer en Londres.

Horas después de la publicación del material, Vito se apresuró a negar cualquier posible infidelidad: «Las alegaciones que se han hecho son una interpretación errónea de una situación totalmente inocente», declaró para People.

Modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana, Heidi Klum dió el salto a la fama internacional tras su debut como uno de los primeros ángeles de la firma de lencería Victoria´s Secret.

Lea También: Galería: Famosas que se “comieron el pastel” antes de la boda

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario