Deporte Internacional

Así le respondió Cristiano Ronaldo al árbitro que lo expulsó

Cortesía/AFP
cable color cable color

El artillero portugués no tuvo un bonito regreso a España y fue lo negativo de la primera jornada de Champions League.

Cristiano Ronaldo, la nueva estrella de la Juventus, estaba indignado y no entendía como el colegiado alemán Felix Byrch lo podía haber expulsado del encuentro Valencia – Juventus de la Champions League.

El futbolista portugués alegó que no agredió a Yeison Murillo.

La estrella lusa se fue llorando del terreno de juego al ver que no había podido convencer al colegiado con sus explicaciones y fue un duro revés en su primer compromiso regresando a España.

Ronaldo no tuvo su mejor regreso a España con su nuevo uniforme.

A la espera de conocer el acta oficial que ha redactado el colegiado y del dictamen que puede tomar el Comité de Disciplina de la UEFA, las cámaras de televisión han ofrecido unas imágenes donde se puede apreciar lo que le dice Cristiano Ronaldo a Felix Byrch después de ver como le mostraba la cartulina roja por su acción con Jeison Murillo.

Lea También: “Mr. Champions” llora tras salir expulsado en su regreso a España

«No he hecho nada», le suplicó Cristiano Ronaldo al colegiado alemán. Unas súplicas que de nada le sirvieron, puesto que parece ser que Cristiano Ronaldo ha perdido en la Juventus la inmunidad que tenía en el Real Madrid.

El artillero luso salió descontrolado del campo de juego.

El manotazo que le dio al rival y el tirón de pelo fueron, según los especialistas, las causas por las que Cristiano Ronaldo vio en esta ocasión la tarjeta roja directa y que le obligó a abandonar el terreno de juego de Mestalla en dirección a los vestuarios cuando apenas se habían disputado 30 minutos de juego.

¿Crees que hizo bien Cristiano Ronaldo en jalarle el pelo a Yeison Murillo?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario