Deporte Internacional

Así juega Exquiel Palacios, próximo fichaje del Real Madrid

   
cable color jetstereo

La perlita del River Plate será el primer fichaje merengue en el mercado invernal de esta temporada.

Mejores jugadas del nuevo mediocampista del Real Madrid.

[jwplayer 5xmRaBdF]

 

La llegada de Exequiel Palacios a Real Madrid era uno de los rumores más fuertes de cara al mercado del invierno europeo, pero todo indica que ya pasó de una posibilidad y será realidad.

El futbolista argentino ya prepara maletas para su viaje rumbo a España.

Según publica el Diario Marca, el volante de River será el primer refuerzo para el equipo de Santiago Solari cuando comience el mes de enero.

Tanto los clubes como el jugador ya arribaron a un acuerdo total para anunciar el fichaje una vez que pase la final de la Copa Libertadores ante Boca y se sumará al Merengue una vez culmine el parón de invierno.

Palacios es pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo y River Plate.

Cabe destacar que el representante de la perlita argentina, sugirió que Palacios se quedara seis meses más a préstamo con el conjunto millonario, pero todo parece indicar que tendrá que realizar el viaje a Madrid antes de lo pensado.

Lea También: ¡Oficial! PSG podría quedar fuera de la Champions League

De acuerdo a esta información, el monto de la transferencia superaría los 20 millones de euros y se completará cuando se abra el mercado. Así, en caso de ganar la Libertadores con River, Palacios podría enfrentar a sus futuros compañeros en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

El espigado mediocampista ya debutó con la selección albiceleste.

La negociación sufrió ciertas turbulencias a principios de noviembre, cuando Rodolfo D’Onofrio se manifestó enojado por el contacto directo entre el club español y el jugador, pero todo se solucionó con algunos llamados de Emilio Butragueño para calmar las aguas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario