Nacionales Sucesos

“A PLENA LUZ DEL DÍA”| VIDEO: Así fue el asalto a una joven en el barrio Guamilito de San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

Una escena aparentemente tranquila se convirtió en angustia en un abrir y cerrar de ojos para una joven en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Al principio solo aparece la parte delantera de un edificio, automóviles transitando la zona y un sujeto en una bicicleta que la coloca cerca de la acera. San Pedro Sula

Lea También: Liberan a joven secuestrada tras operación policial; pedían 10 millones de lempiras a cambio de su libertad

Luego aparece una joven que parece que está esperando utilizando su teléfono, luego el hombre que se baja y está observando la zona, luego sigue hacia la dirección contraria en la iba en su vehículo de dos ruedas.

La chica sigue en su aparato móvil y luego sucede una agresión por parte del individuo que planeaba despojarla de sus pertenencias.

Pues solo espera que ella se de la vuelva y saca un arma tipo puñal y la amenaza para quitarle el celular, mientras también trata de inmovilizarla.

Mira el momento del asalto en San Pedro Sula a continuación:

[jwplayer BCbiZJiq]
Video: Cortesía

Lea También: “Dueños de lo ajeno” | Vecinos denuncian saqueos en sus casas tras desalojarlas por falla geológica en El Reparto

Cuando logra su cometido sale corriendo se sube a su bicicleta y huye de la escena.

Mientras que, la víctima con nerviosismo trata de perseguirlo para detenerlo y alerta a los pobladores que se están desplazando en esa zona, pero sin ningún éxito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario