Espectáculos

¡EXTRAVAGANTE! Así es la vida de Kim Kardashian

Así es la vida de Kim Kardashian
cable color

Kim Kardashian jamás pasa desapercibida, por eso siempre que puede hacen algo fuera de lo común para llamar la atención de sus fans.

Kim, es el ejemplo de que cuando te sobra el dinero puedes hacer dos cosas: una, seguir siendo una persona normal, o vivir la vida como toda una reina. 

Hoy les mostramos los 5 momentos en los cuales Kim Kardashian demostró ser toda una diva que goza de las excentricidades.

Dientes de Oro

Kim Kardashian, lució un grill de oro, un tipo de joyería bling bling que usualmente usan los artistas de hip hop, en sus dientes, para que coincidiera con su vestido brillante en la Semana de la Moda de París. Este excéntrico atuendo dental venía acompañado de un enorme anillo de diamante valorado en 8 millones de dólares.

Tratamientos de belleza que utilizan su propia sangre

 Para mantener un cutis perfecto, Kim prueba un tratamiento de belleza que se llama «facial vampiro». Este extraño tratamiento consiste en sacar sangre del brazo al paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y después implantarlo en el rostro con agujas de acupuntura. Por último, se coloca hielo para limpiar y sanar. ¿Para lucir perfecta hay que sufrir?

Lea También: Saint hijo de Kim Kardashian es hospitalizado de emergencia

Propuesta matrimonial en un exclusivo estadio de baseball

Kanye West, la convenció a Kim de viajar a San Francisco juntos, y la llevó a un estadio de baseball que había arrendado exclusivamente para la propuesta de matrimonio, y con la canción «Young and Beautiful» , una de las favoritas de Kim, quien con los ojos vendados no entendía nada. Y al sacarse la venda de los ojos pudo ver cómo en una pantalla gigante decía «Please, marry me».

Nombrar a su hija «North West» y bautizarla en Jerusalém

Kim no quiso que su pequeña tuviera un bautizo común y corriente. Así que viajó a Jerusalén y fue en la catedral de «St James» donde la pequeña North West  fue bendecida.

Lea También: Glam Masters: nuevo reality show de Kim Kardashian

Cerrar Disneyland sólo para su hija

Al parecer Kim queria que su hija celebrara su segundo año de vida junto a sus amigos, en Disney, el cual arrendaron exclusivamente para la fiesta de la pequeña North.

Estas y otras excentricidades más han hecho que todos quieran llevar una vida como las Karsdashian. Una vida llena de lujos, atuendos de diseñador y viajes es lo que al parecer a posicionado a el Clan Kardashian dentro del mundo del espectáculo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario