Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Madre, joven y amorosa: Así era Yuri Sabillón, asesinada a disparos en Santa Bárbara

Yuri
cable color cable color

Un hecho trágico conmocionó a los pobladores del occidente de Honduras, se trata del asesinato de Yuri Sabillón una joven de 22 años que fue encontrada sin vida en el sector de las cañeras en Santa Bárbara.

Las fotografías compartidas por la Yuri Sabillón, muestran sus momentos felices en compañía de sus dos hijos; Miguel Antonio de 6 años y Dulce Camila de 2.

Lea También: “Me siento con pena” | Mujer confiesa que sepultó el bebé que su hija abortó en la Nueva Capital

Apasionada y una persona muy sonriente, así se mostraba la joven asesinada en sus redes sociales.

Lea También: Asesinan mujer al interior de una bodega en Choloma, Cortés

Asesinato

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en el sector de las cañeras en Santa Bárbara.

De acuerdo con lo informado por medios locales, sujetos armados ingresaron hasta la vivienda de Yuri Sabillón, la sacaron a la fuerza y posteriormente acabaron con su vida.

Lea También: “Niñas, si ven este hombre en la U tengan cuidado” | Joven denuncia agresión de la que fue objeto una mujer cercana a su círculo de amistades en la capital

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.

El cadáver de la víctima reportaba varios impactos de bala. Este hecho mantiene consternados a los pobladores del sector ya que Yuri Sabillón deja a dos hijos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario