Espectáculos

VIDEO: Así de «HOT» era Meghan Markle, antes de ser mujer del príncipe Harry

cable color

Aunque la producción donde aparece Meghan Markle fue hecha en el año 2013, el video comenzó a circular otra vez en redes sociales.

Eso de pasado pisado no funciona para la realeza. Al menos no para Meghan Markle, flamante duquesa de Sussex, de la que siguen apareciendo algunas producciones hot de su etapa como actriz de Suits, donde interpretó el personaje de Rachel Zane durante siete temporadas.

La última es un video sexy en el que enseña cómo preparar sus hamburguesas favoritas para la señal Men´s Health. Data de 2013 y lleva el título bastante elocuente de «Asar en una parrilla nunca fue tan ardiente».

Meghan Markle video

En las imágenes se ve a la esposa del príncipe Harry enviando besos voladores a la cámara, ensayando poses sexys y desabrochándose una camisa blanca, que deja ver un corpiño a lunares debajo de la tela.

Luego se pone cómoda para empezar a cocinar. En una entrevista posterior incluso da algunos tips, como la receta de su salsa favorita, una mezcla de ketchup con sriracha (una salsa tailandesa picante). «Me resulta bastante sexy llegar a casa y hacer una cena casera», se la escucha decir.

Lea También: (VIDEO) Megan y Harry hacen su primera aparición pública tras su boda

No es la primera vez que la exactriz tiene que lidiar con material de este estilo. Durante su noviazgo con Harry, los medios británicos señalaron que Markle estaba preocupada porque las imágenes de alto voltaje erótico que filmó en la serie de Netflix fueran usadas para degradar su figura ante la realeza.

Observe el video de Meghan Markle.

Desde que fue subido a YouTube el video tuvo más de 500 mil reproducciones.

¿Cuál es su opinión de este video?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario