Internacional Sucesos

Así describen a Salvador Ramos, responsable de matar a 19 niños y dos docentes en Texas

dorada ice

En este momento Salvador Ramos es uno de los más buscados en el internet, conociendo la cara del responsable de haber asesinado a disparos a 19 niños y dos docentes en una escuela en Uvalde, Texas.

Ramos, de tan solo 18 años de edad, cometió el brutal tiroteo que dejó en luto a los familiares y a la población estadounidense en general.

Lea También: Canciller Enrique Reina lamenta y condena tiroteo en escuela de Texas, EE.UU.

De acuerdo a las autoridades, Salvador Ramos, habría utilizado un arma comprada a escasos días de cumplir la mayoría de edad, con la que también hirió a su propia abuela momentos antes del ataque.

Con un pasado complejo creció Ramos, así lo describen sus conocidos de infancia a The Washington Post, quienes dejaron de compartir con el joven cuando su comportamiento cambió.

De acuerdo a Santos Valdez, quien fue su compañero en sus primeros años de escuela, solo jugaban diferentes videojuegos, pero notó algo extraño, pues una vez Ramos llegó con cortes en toda la cara y reveló que se los hizo él mismo con un cuchillo “por diversión”.

Salvador fue víctima de bullying, esto por tener tartamudeo, por eso lo acosaba mucha gente tanto de manera presencial como virtual, en redes sociales; comentarios por cómo lucía y lo que utilizaba.

Otro que alguna vez le consideró amigo en un año de secundaria puntuó a que desde un punto “se puso cada vez peor”, disparando a personas con balines, peleas constantes y su asistencia a la escuela era discontinua.

Lea También: VÍDEO: Así fue como Salvador Ramos ejecutó la masacre de Texas

Incluso algunos fueron testigo de agresividad en contra de su madre, pues publicó videos en los que le gritaba porque lo quería correr de la casa; vecinos denotaron que ella consumía droga, otra cosa que incrementó la tensión en esta familia.

Posteriormente, Ramos se mudó a la casa de su abuela hace unos meses. Conocidos recuerdan que había publicado en su página al menos un año atrás unos rifles automáticos que “tendría en su lista de deseos” y hace cuatro días subió imágenes con la descripción de “mis fotos de armas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario