Fiestas Patrias 2020 Nacionales

Así celebran diferentes municipios de Honduras los 199 años de independencia

cable color cable color

Desde tempranas horas diferentes municipios del país comenzaron a celebrar las festividades del 15 de septiembre en conmemoración de los 199 años de independencia patria.

Aunque fueron actos pequeños que realizaron los municipios por la pandemia, lo hicieron con fervor y alegría para no dejar morir la tradición que todos los años se hacen en estas fechas, respetando siempre las medidas de bioseguridad.

Lea también: Los ONCE datos curiosos de la independencia de Honduras

En El Rosario, Gracias a Dios se hicieron presentes Docentes, Padres de familia, Alumnos, Alcalde Municipal, y Nacional para festejar a Honduras.

municipios

De igual forma, el municipio de Nueva Arcadia Copán, las autoridades realizaron actos protocolarios en honor a los 199 años de independencia.

Lea también: Ana García de Hernández vuelve a destacar con su vestuario en las fiestas patrias

Con gran civismo el municipio de Alauca, El Paraíso, compartió las actividades que realizaron desde muy temprano las autoridades en el parque central.

Además, hicieron la elección de la Señorita Independencia del Municipio 2020.

El municipio de Lepaera, Lempira, desarrolló actos protocolarios en la Plaza La Amistad celebrando el fervor cívico como todo hondureño.

Mientras tanto, en la capital se realizó los tradicionales coñazos y la izada de la Bandera Nacional de Honduras, dando inicio a las celebraciones de los 199 años de independencia.

En el cual estuvieron presentes las autoridades del país, el Presidente Juan Orlando Hernádez y el Alcade del a Capital Nasry «Tito»Asfura. 


También le puede interesar:


 

Ana García de Hernández vuelve a destacar con su vestuario en las fiestas patrias

La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, nuevamente marca presencia con su estilo en las fiestas patrias de este 2020.

Este 2020, fiel a su estilo sencillo y elegante, fue participe de los actos del 199 años de independencia, con un vestido blanco de mangas de ángel, que destaca su cintura con cloridas flores bordadas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario