Espectáculos Televisión

Ash Ketchum finalmente se convierte en el mejor maestro Pokémon después de 25 años

dorada ice

Tras 25 años el joven de Pueblo Paleta, Ash Ketchum, se convirtió en “maestro Pokémon”, un sueño que persigue desde el inició de esta adaptación del popular videojuego japonés.

Este hecho se confirmó luego de que Pokémon en sus redes sociales felicitaran a Ash Ketchum luego de que finalizara el duelo contra Leon, campeón de la región Galar y el último rival a vencer del Torneo de los Ocho Maestros.

Lea También: ATENCIÓN FANÁTICOS🐉| “House of the Dragon” SÍ tendrá segunda temporada

El Campeonato en mención reunió a los Pokémon más poderosos del planeta y acabó en el episodio “The Finals IV: Partner” que se estrenó en Japón y se espera pronto llega a occidente donde se celebró el logró de Ketchum.

En la nación nipona el evento tuvo un gran impacto ya que hasta en las pantallas gigantes de las principales avenidas de ese país difundieron el episodio que pone fin a la larga travesía del joven.

Lea También: “Es un pájaro, es un avión, no… es” Henry Cavill anunciando su regreso como Superman

La pelea que todos esperaban enfrentó los cinco de los seis Pokémon de cada uno de los entrenadores hasta que todos cayeron y solamente quedaron Pikachu, el primer compañero de Ash desde que arrancó la serie, y Charizard, el más fuerte de Leon y tras el combate Ketchum pudo alzarse con la victoria.

Cabe señalar que los últimos episodios de Pokémon Viajes, como se le conoce en Latinoamérica esta temporada, se estrenarán a finales del 2022 en la plataforma Netflix.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario