Nacionales Sucesos

Con signos de asfixia encuentran muerta a mujer en Santa Bárbara

mujer Santa Bárbara
cable color

La violencia sigue recrudeciendo a nivel nacional, como el caso de una fémina que fue encontrada muerta en su cama en Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, zona occidental.

El hecho sucedió la madrugada de este domingo (1/5/2022), cuando la mujer identificada como Xiomara Herrera fue hallada por sus familiares.

Lea También: HORROR | Asesinan a un niño y a su abuelo en Sabá, Colón

El cuerpo de la víctima presentaba signos de asfixia, por lo que se presume esta sería la causa de muerte.

Según información preliminar, la víctima tuvo una discusión con su pareja y sería el principal sospechoso del violento acto; aún no conocen la identidad y paradero del hombre.

Lea También: Policía localiza cinco plantaciones de hoja de coca y dos narcolaboratorios en Colón

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron varios agentes de la Policía Nacional para poder indagar y recolectar información necesaria.

Así también, para darle paso a miembros de Medicina Forense e hicieran el levantamiento del cuerpo.


Lea también:


IMPACTANTE| Mujer salta del taxi donde presuntamente la llevaban secuestrada 

Una mujer que estaba siendo presuntamente víctima de un “secuestro exprés” por hombres a bordo de un taxi, decidió valientemente saltar de la unidad para salvar su vida.

La valiente mujer resultó con algunas heridas en su cabeza y brazos tras lanzarse del vehículo en movimiento donde presuntamente la trasportaban  privada de su libertad hacia la colonia Las Brisas, de la capital hondureña.

Lea También: Cae supuesto cabecilla y gatillero del grupo delictivo “Los Aguacates” en Cortés

De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes tenían como objetivo quitarle la vida a la fémina, pero ella, en un descuido de los maleantes, se lanzó de la unidad del transporte.

Lea También: Abogado en presunto estado de ebriedad provoca accidente en Germania

Tras el hecho, la hondureña fue atendida por los paramédicos y llevada a un centro asistencial cercano. Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales así como el registro del taxi.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario