Judiciales Titulares

¿Asesinato o suicidio? La verdad sobre la muerte de Collier estaría por salir a la luz

asesinato o suicidio Collier Núñez
cable color cable color

Un día como hoy fue encontrado el cadáver del jovencito de 20 años, arrojado en un basurero por sus propios amigos tras una noche de parranda

Se cumplió un año de la muerte violenta de Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), quien después de departir con al menos cinco amigos terminó con dos balazos en la cabeza y tirado en un basurero cercano a su casa ubicada en colonia Loarque de la capital hondureña.

El hecho que se volvió mediático en el país, porque en primera instancia a los jóvenes involucrados pese a testimonios y reconocer que habían tirado el cuerpo de la víctima fueron dejados en libertad.

Lea También: La petición de Tatiana Núñez tras cumplirse un año de la muerte violenta contra su hijo Collier

Es cierto que pasó un año, sin embargo, la pregunta en torno a la muerte violenta sigue siendo la misma ¿Quién mató a Carlos Collier?, o ¿se trató de un suicidio como alega la defensa de los imputados?

“Seguimos igual de tristes que el año pasado, para nosotros el tiempo no ha pasado”, dijo Tatiana Núñez tras cumplirse un aniversario de la trágica muerte de su hijo.

Lea También: Los 11 momentos claves en 2018 sobre la muerte de Carlos Collier

“La familia y yo esperamos que se haga justicia y que los jueces hagan justicia de acuerdo con las pruebas que existen de que hubo un homicidio y que estos muchachos lo mataron con alevosía y ventaja”, añadió Tatiana.

Los acusados:

Los supuestos implicados en esta misteriosa muerte son: Carlos Alvarenga alias ‘Susano’, por el supuesto delito de homicidio, y James O´connor, Olga López Ferrufino, Elías Taufic Chaín y José Carlos Zamora están siendo acusados por cómplices.

La defensa:

“Los muchachos van a lograr su libertad y el Ministerio Público no ha encontrado ningún delito y la información ha arrojado que lo que sucedió fue un accidente”, dijo el abogado defensor de los imputados César Bernard.

DATO:

Del 19 al 23 de noviembre próximo se desarrollará el juicio oral y público en los tribunales de sentencia en la capital Tegucigalpa y se espera que la realidad de lo que sucedió esa noche salga a la luz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario