Sucesos Titulares

Misterio rodea brutal asesinato de joven que salió al cine con amigos

cable color

Jennifer Benítez (21) fue violada y asesinada a golpes por desconocidos; su cuerpo semidesnudo apareció en una zona apartada de Tegucigalpa.

Muchas preguntas sin respuesta quedan del brutal asesinato de una joven de 21 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en el sector de Corralitos, en la aldea El Hatillo de Tegucigalpa.

Jennifer Andrea Benítez Castañeda fue violada y asesinada a golpes en la cabeza con un objeto contuso, posiblemente, un pedazo de madera que estaba cerca de su cadáver entre unos matorrales.

Extraña desaparición

El martes 26 de junio, la guapa jovencita asistió a su trabajo en una pizzería como lo hacía todos los días, sin imaginar, que sería el último de su corta vida.

Según el relato de sus familiares, al salir del trabajo Jennifer le pidió a un pariente que la fuera a recoger y la dejara en un centro comercial frente al aeropuerto Toncontín, adonde había quedado con unos amigos para ir al cine.

La jovencita le dijo a su familiar que al salir lo llamaría para que la fuera a recoger, pero esa llamada nunca llegó. Las horas pasaron y al ver que no llegaba a la casa, sus padres comenzaron a llamarla a su celular sin obtener respuesta.

Al día siguiente, a las 4:45 de la tarde ocurrió lo peor, vecinos del sector de Corralitos en El Hatillo reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer. Era Jennifer.

Medicina Forense levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue capitalina donde familiares y compañeros de trabajo la identificaron plenamente.

Jennifer Andrea Benítez Castañeda Lea También: Crimen organizado de Choloma rendía culto a la “Santisima Muerte”

El informe forense revela que fue ultrajada sexualmente y luego golpeada en la cabeza hasta morir. El cuerpo también tenía heridas de arma blanca y golpes en la cara que la desfiguraron.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los supuestos amigos con los que Jennifer se encontró esa tarde. Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de él o los responsables.

Jennifer Andrea Benítez

La joven residía en la colonia Centroamericana de Comayagüela y era madre de un niño de tres años.

Alarmante

Según datos del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), en los últimos 16 años alrededor de 5,800 mujeres murieron violentamente en Honduras.

Esto es un promedio aproximado de una muerte por día. El 90% de estos crímenes permanecen en la impunidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario