Sucesos Titulares

VÍDEO IMPACTANTE| Sicarios asesinan a un pasajero y hieren a taxista en Comayagüela

cable color

Lamentablemente la violencia continúa al alza en la capital de Honduras; la noche del pasado martes un nuevo hecho sangriento sacudió a la ciudadanía en Comayagüela y todo quedó grabado.

Un vídeo captado por una cámara de seguridad evidencia el momento en que sicarios abordo de un vehículo con sirena y luces simulando ser autoridades, descargaron sus armas sobre dos personas en la séptima avenida de Comayagüela.

Lea también: Tres personas asesinadas en menos de 24 horas en distintos sectores de la capital

La víctima de este terrible crimen responde al nombre de Carlos Alberto Meza (44) mientras que la persona herida la identificaron como Marcio Francisco Moncada.

Los hechos

Los dos acribillados permanecían al interior de un taxi con registro 2148, posteriormente un vehículo tipo pick up color gris el cual simulaba era un  llegó al lugar y se estacionó frente al transporte público.

Inmediatamente, las puertas del lado derecho del automotor con sirena, se abren y la calma de la zona se ve perturbada por una ensordecedora ráfaga de disparos.

Vídeo aquí

[jwplayer dvDyHvMG]

 

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan hombre en colonia La Travesía de la capital

Tras rociar al taxi con los proyectiles, los sospechosos abandonaron la escena; dejando al pasajero (Meza) muerto y al conductor del taxi (Moncada) herido.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arribaron para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el personal del Ministerio Público llevó a cabo el levantamiento cadavérico.

En horas de la mañana del miércoles familiares están a la espera de que Medicina Forense les entregue el cuerpo sin vida de su pariente que se suma a la incontable lista de asesinatos perpetrados en pleno confinamiento por la pandemia de la COVID – 19.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario