Sucesos

Asesinan un operario de maquila y otros sucesos en la zona norte

dorada ice

Las autoridades realizaron allanamientos en sectores conflictivos de San Pedro Sula, que dejaron varias capturados.

Un joven fue asesinado cerca de su vivienda la mañana de este miércoles en la aldea Ticamaya en el municipio de Choloma, Cortés.

Lea También: Hermano de alumna ASESINA A DOCENTE del Técnico Honduras

El occiso respondía al nombre de Leswin Emeterio Gutiérrez Orellana, 27 años de edad, quien trabajaba como operario en una maquila de esa ciudad.

Familiares de la víctima manifestaron que fue atacado por una persona que transitaba por el sector. En la escena quedaron esparcidos alrededor de 15 casquillos de arma de fuego de calibre desconocido.

Las autoridades informaron que investigan el hecho, sin que hasta el momento se haya establecido el posible móvil del crimen.


Allanamientos y capturas en Rivera Hernández

Autoridades policiales allanaron este día varias viviendas en la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, en busca de tres sospechosos del delito de asesinato.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y el grupo especial COBRAS lograron la captura de Óscar Eduardo Luna Ventura (19), Alexis Orlando Chirinos Romero (20) y Carlos Frays Enamorado Carranza (18), presuntos miembros de la Pandilla “Los Vatos Locos”, según el reporte.

A los detenidos se les involucra en el homicidio de Luis Enrique Lara Rodríguez, ocurrido el pasado 31 de julio de 2017 y cuyo cadáver apareció encostalado en los bordos de la referida colonia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario