Nacionales Sucesos

«POR LADRÓN»| Matan a un hombre y dejan rótulo sobre su cuerpo en Cortés

Cortés hombre
cable color cable color

Encontraron a un hombre muerto de manera violenta en el sector de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

En un solar baldío que funcionaba como un lugar para botar desperdicios dejaron el cuerpo del ahora occiso, quién presentaba impactos de bala.

Lea También: VIDEOS| Policía Nacional remite a autoridades salvadoreñas supuesto pastor miembro de la MS-13

El joven permanece sin ser identificado, sin embargo, preliminarmente se maneja solo que sería una persona del sexo masculino con aproximadamente de 20 a 25 años de edad.

Sobre su cuerpo dejaron un mensaje en la parte del pecho el cual decía “por ladrón”, haciendo alusión a que esta sería la razón por la que le quitaron la vida. A su lado, habrían colocado también un bolso de mujer.

Lea También: VIDEO| IMPACTANTE: Captan ataque armado de presunto extorsionador en Comayagüela

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer las pesquisas correspondientes del hecho en esta región de Cortés.

Asimismo, le dieron paso a miembros de Medicina Forense para que ejecutaran el respectivo levantamiento y fuera trasladado para los análisis de causa precisa de fallecimiento de este hombre.


Te puede interesar:


DPI en búsqueda del supuesto responsable de matar a su pareja en iglesia en Olancho

El portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco, anunció que se está dando la búsqueda del supuesto responsable de terminar con la vida de una fémina al interior de una iglesia en Olancho.

Por el momento, ya existen numerosos integrantes en equipos de fuerzas de la seguridad tratando de localizar al malhechor que huyó en rumbo desconocido después de lo cometido, así como un helicóptero que estuvo sobrevolando las zonas montañosas.

Lea También: Detienen a mujer señalada de matar a su hijo recién nacido en Lepaterique

“(También) equipó Tigres, DPI, de prevención siguen en búsqueda en ese lugar para lograr darle captura”, puntuó el portavoz de la DPI. 

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario