Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan tres personas en distintos lugares de La Ceiba, Atlántida

cable color

La violencia se apoderó de la mañana de este sábado en La Ceiba, Atlántida, producto del asesinato de tres personas en diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de dos sucesos que aparentemente están relacionados entre sí, el primero suscitado en la comunidad de Piedra Pintada de La Ceiba, cuando dos individuos en motocicleta acribillaron a un hombre de 28 años de edad al interior de su vivienda.

Lea También: GALERÍA| Se cumple un año de la sangrienta fuga del “Porkys”, revive aquí el momento

La víctima que respondía en vida al nombre de David Alfredo Espinal, quedó tendido boca abajo en una de las salas del lugar ubicado en la zona garífuna.

De forma preliminar se maneja que el móvil del atentado pudo ser por “enemistades personales” ya que los sujetos presuntamente tenían varios días de estarle dando seguimiento.

Lea También: Keyla Martínez: Hermana dice que el doctor Velásquez los traicionó

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la escena del crimen para recoger las respectivas pesquisas, y dar comienzo a las investigaciones que los lleven a dar con el paradero de los responsables, quienes fueron reconocidos por varios testigos.

Doble crimen en la aldea Corozal

Horas más tarde, vecinos de la aldea El Corozal reportó el asesinato de forma violenta de dos jóvenes que se conducían en motocicleta.

Ambos quedaron tirados en medio de una calle de tierra de ese sector, y fueron reconocidos como Walter Córdoba y  Josué Cruz.

Agentes policiales en compañía de Medicina Forense, procedieron al levantamiento cadavérico para posteriormente determinar su participación o no, en el crimen reportado en horas tempranas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro