Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan a pareja en un apartamento en Santa Rosa de Copán; dejan a una niña de 8 años y un bebé recién nacido

pareja
cable color cable color

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, este sábado (11/03/2023) asesinaron a disparos a una pareja dentro de un apartamento en la colonia Osorio en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Los ahora occisos fueron identificados como Pierre Dagoberto Diaz López y Yuri Griselda Mejía. De manera preliminar se conoció que, sujetos armados ingresaron al apartamento y atacaron a disparos a la pareja.

Lea También: “Espeluznante confesión” | Hondureño revela porqué asesinó a su madre en Lempira

Las víctimas dejarían a dos hijas; una niña de 8 años y bebé de tan solo un mes de nacido.

Trascendió que agentes de seguridad detuvieron en las últimas horas a un sujeto identificado únicamente como «El pesquero», para efectos de investigación.

Lea También: GALERÍA: Asesinan reconocido doctor y autoridades ordenan intervenir Olanchito, Yoro

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


CONTINÚA LA VIOLENCIA | Asesinan de varios disparos a motociclista en Olanchito

Olanchito

En la comunidad de Las Flores en Olanchito, Yoro, un joven identificado de manera preliminar como Carlos Mancía fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos mientras se trasladaba en una motocicleta de color negro y roja.

Según testigos, fue interceptado por sicarios que le dispararon múltiples veces, quitándole la vida de forma violenta. La víctima vestía una chumpa azul, un pantalón jeans color azul y una mochila negra al momento del ataque en una calle concurrida de Olanchito.

 Lea También: TERROR| En antigua tumba dejan a feto dentro de una bolsa en Comayagüela

Las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen y comenzaron a investigar el hecho para tratar de esclarecer los motivos detrás del asesinato. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre la identidad o paradero de los responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario