Sucesos

Asesinan a una pareja en la colonia Soto de Comayagüela

cable color

La pandemia de coronavirus no detiene los hechos violentos en el país, en horas de la mañana de este jueves, vecinos reportaron el asesinato de una pareja en la ciudad de Comayagüela.

El sangriento crimen se registró en la colonia Soto de Comayagüela, donde una mujer preliminarmente identificada como “Doris” fue ultimada junto a un hombre de quien se desconoce su identidad.

Lea También:Detienen a menor señalado de robar cinco televisores en Olancho

Los cadáveres fueron encontrados en los restos estructurales de una vivienda ubicada en el sector antes mencionado.

Vecinos testificaron que durante la madrugada escucharon varias detonaciones, sin embargo, no sospecharon de que se trataran de bala.

Fue hasta tempranas horas del día que hallaron los cuerpos sin vida de una mujer que vestía una blusa verde y un varón que cuya humanidad inerte estaba desnuda.

Lea También:Incendian hotel donde atenderían a contagiados de coronavirus en Colón

Personal del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acudieron a la zona para recabar información y realizar el levantamiento cadavérico correspondiente a ley.

Dichos restos mortales, serán trasladados a Medicina Forense donde se harán los estudios pertinentes y se tratará de establecer sus nombres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario