Sucesos

¡LAMENTABLE! Asesinan motociclista en La Ceiba, Atlántida

cable color

El motociclista se dirigía a su casa cuando individuos fuertemente armados lo asesinaron de varios impactos de bala en la calle que conduce al Rastro Municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista, que vestía de camisa azul y jeans negros, quedando tirado al lado de su vehículo con sangre en su rostro.

Lea También: (VÍDEO) Captan tremendo accidente entre dos vehículos en SPS

Según reportes preliminares, el ahora occiso tenía tres semanas de haber llegado a la ciudad de La Ceiba, procedente de San Pedro Sula.

Tras esa información, se presume que el atentado se podría tratar de enemistades personales.

Lea También: Hallan sin vida a presunta cuñada de ministro de Idecoas en Intibucá

Agentes de la policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena, a la espera que Medicina Forense y realice el respectivo levantamiento cadavérico.


También te podría interesar:

Decomisan armas, drogas y dinero en presidio del barrio Inglés, La Ceiba

Agentes de La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), manifestaron que las requisas obedecen a medidas preventivas al interior del recinto en La Ceiba.

El capitán, Henry Matamoros, manifestó que con estos decomisos evitarán que los privados de libertad ejecuten sus actividades delictivas como cobro de extorsión que afectan a los habitantes de La Ceiba.

 Lea También: Decomisan embarcación tripulada por hondureños con 3 mil kilos de presunta cocaína

Asimismo, Matamoros recalcó que las autoridades del presidio del barrio inglés, tienen el deber de realizar inspecciones dos veces por semana.

Entre los objetos que se decomisaron en el centro penal, se encuentran varias armas cortopunzantes, aparatos de comunicación, supuesta droga y bebidas.

Objetos cortopunzantes encontrados en el centro penitenciario.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario