Sucesos

Asesinan joven taxista en la colonia Miramontes de La Ceiba

cable color cable color

La violencia en contra de los operarios del transporte no da tregua, siendo la última víctima, un conductor de taxi en la colonia Miramontes de la ciudad de La Ceiba.

Según los reportes preliminares, sujetos no identificados obligaron al joven a trasladarse hacia una zona solitaria en la mencionada colonia de La Ceiba, para asesinarlo de diversos impactos de bala.

Lea También: “Soy un hombre restaurado por Jesucristo” | Exmiembro de la MS-13 sale de la cárcel a predicar a las calles

La víctima fue identificada con el nombre Bryan Fernando Sosa, quien también era conocido como «Bonitillo» y conducía la unidad con registro 0323.

El cuerpo del ahora occiso que vestía con una camisa color rojo, quedó tendido al lado del vehículo a la orilla de la calle.

Se desconocen las causas que motivaron el crimen, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

 


Quizás te puede interesar:


Detienen a supuestos miembros de la MS-13 vinculados a masacre en Yoro

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) mediante múltiples investigaciones logró dar captura a varios supuestos miembros de una organización criminal que estaban envueltos en varios críminenes, entre ellos se les presume implicados a una masacre en Yoro.

Según las autoridades, pertenecen activamente a la MS-13, y se les responsabilizó de “venir generando un ambiente de violencia en Yoro”.

Además, a estos malhechores se les vincula de participar de manera directa en la masacre ocurrida en el municipio de Negrito a inicios de 2020.

Esta operación fue realizada en conjunto con la Policía Nacional de Honduras, Policía Militar del Orden Público bajo direcciones del Ministerio Público.

Yoro

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro