Nacionales Sucesos

IMPARABLE VIOLENCIA | Asesinan a joven mientras jugaba baloncesto en La Lima, Cortés

La Lima
dorada ice

La sangre de los hondureños continúa bañando las calles del territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinato de un joven mientras jugaba baloncesto en el municipio de La Lima, Cortés.

Este falta evento se reportó específicamente en la colonia Sitraterco, en La Lima, zona norte del Honduras. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lea También: “Por celos” | Mujer manda caja de chocolates a la ex de su novio y la mata

La información preliminar revela que, el ahora occiso se encontraba jugando baloncesto en una cancha cuando sujetos lo interceptaron, y sin mediar palabra, acabaron con su vida.

En la escena al menos seis casquillos de bala fueron contabilizados, mientras que los malhechores, tras cometer el atroz crimen, huyeron con rumbo desconocido.

Lea También: MACABRO | Profanan tumba de recién nacida y roban su cadáver para actos de brujería

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


Dos hermanos y un sicario muertos luego de enfrentamiento dentro de una cantina en Santa Bárbara

Un nuevo hecho violento se reportó en el occidente de Honduras y el cual dejó la muerte de dos hermanos y uno de sus atacantes en Santa Bárbara.

A los hermanos los identificaron como Sergio Mario Sabillón quienes llegaron a una cantina del municipio de Petoa, Santa Bárbara.

 Lea También: Bajo la lupa de la justicia | A juicio irá presunta miembro de MS-13 por masacre donde asesinaron a hijo de Pepe Lobo

Testigos relataron que sicarios llegaron al local de venta de bebidas alcohólicas donde se encontraban los hermanos Sabillón a quienes atacaron a balazos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario