Sucesos

Asesinan a dos hombres frente a una pollera en Olanchito, Yoro

hombres
cable color

Los hechos violentos continúan salpicando de sangre las calles del país, nuevamente la zona norte se llenó de luto al registrarse el asesinato de dos hombres en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Según la información brindada por las autoridades los hombres fueron ultimados frente a una pollera del municipio en mención.

hombres

Lea También: ¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en Jutiapa, Atlántida

Las víctimas fueron identificadas como Sami Javier Tróchez Pagoada (22) y Edin Noel Guifarro Martínez (28) cuyos cuerpos sin vida quedaron frente al negocio.

hombres

Testigos del hecho afirman que los malogrados se encontraban departiendo en la zona cuando desconocidos llegaron y sin mediar palabras les dispararon.

hombres

Lea También: Supuesto criminal pierde la vida durante persecución policial en Juticalpa

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la ubicación de los perpetradores del nuevo incidente.

Fuerzas del orden arribaron hasta el lugar para resguardar la escena a la espera de que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaran las primeras pesquisas, mientras que personal del Ministerio Público ejecutaban el levantamiento cadavérico correspondiente.


Le puede interesar


¡MASACRE! Al menos cinco personas fueron asesinadas en San Manuel, Cortés

Una nueva masacre se ha registrado en la zona norte del país en la que cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas y cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en medio de una cañera.

Según información preliminar el sangriento hecho se perpetró en la colonia Guadalupe del municipio de San Manuel, Cortés.

Pobladores aseguran que los cinco hombres no pertenecen al sector y los llevaron hasta ese lugar para acabar con sus vidas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario