Sucesos

Asesinan a puñaladas y disparos a hombre en la Nueva España de la capital

dorada ice

La violencia no cesa en Honduras y en horas del amanecer en la capital reportaron el asesinato de un hombre en la colonia Nueva España de Comayagüela.

El hecho trascendió a primeras horas del día en ese sector de la capital, cerca de una cantina y de la escuela 21 de Octubre de la Nueva España.

Lea También: VIDEO: Hombre termina con graves quemaduras producto de la explosión de un vehículo de gas

De acuerdo a información preliminar, al sujeto lo mataron infiriéndole varias heridas con un objeto corto punzante y recibió distintos impactos de bala, dichas perforaciones provocaron daños que hicieron perder sangre al ahora occiso.

La humanidad sin vida yacía en una de las calles de tierra de esa colonia ubicada cerca de la Arturo Quezada al norte del Distrito Central.

Lea También: Grupos delictivos disfrazan el “impuesto de guerra” con rifas y ventas de comida

De momento se desconocen el o los perpetradores del crimen. Entre tanto, agentes del orden acordonaron la escena para mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense levantan las primeras pesquisas y posteriormente determinarán la identidad y comenzarán las indagaciones respectivas.

Le puede interesar:

Hondureño mató a abuelos de su novia, y llamó a su suegra para que escuchara los disparos

danlí

Una tragedia vistió de luto a una familia en Danlí, cuando una pareja de la tercera edad fue asesinada por el novio de una de sus nietas.

El terrible suceso ocurrió en la aldea Villa Santa de Danlí, El Paraíso, donde perdieron la vida Josefa Gonzales Salgado (51) y Juan Ramón Izaguirre Zúniga (66).

cable color jetstereo viaje el-ahorro