Nacionales Sucesos

Asesinan hombre en Santa Bárbara y le colocan «por ladrón» en rotulo

hombre
Imagen Referencial
cable color

Un hombre de mediana edad fue asesinado a disparos este sábado en el sector de El Chorrito en Colinas, Santa Bárbara.

Hasta los momentos, las autoridades aún no logran identificar a la víctima del homicidio, la cual acabó postrada en una zacatera de la zona.

Lea también: Honduras contabiliza más de 23 mil 400 compatriotas deportados en lo que va del año

El hombre de mediana edad, vestía una camiseta color azul, un pantalón jean color azul, zapatos negros y una gorra negra que quedó tirada a su lado.

Hombre

Los ejecutores del asesinato, le colocaron un cartel en el pecho con cinta adhesiva que decía «se mata por ladrón, uno de los mejores».

Lea también: Alcaldes hondureños a reunión este día con ministro de Salud de El Salvador sobre donación de vacunas anticovid

En el lugar se puede observar que la cantidad de sangre es mínima, lo que podría significar que no es la escena del crimen original, sin embargo, las autoridades policiales del sector corroborarán esta hipótesis en su investigación posterior.


Le puede interesar:


En persecución malhechores atropellan a policía y este pierde la vida en la carretera al sur

Un agente de la Policía Nacional falleció en cumplimiento de su deber cuando protagonizaba una persecución a un grupo de individuos que robaron un vehículo.

El reporte de la policía señala que los delincuentes robaron un carro tipo turismo color gris y se dirigían al sur del país, por lo que agentes a bordo de una patrulla procedieron a la búsqueda y encontraron el vehículo referido abandonado en el sector de Cerro de Hula.

En ese lapso de tiempo un ciudadano arribó a la estación de El Tizatillo donde denunció que unos facinerosos le robaron su automotor. Los funcionarios policiales procedieron a la persecución e identificaron al carro.

La acción lamentablemente culminó cuando los malhechores en su escape, atropellaron a un agente identificado como Norlin Martínez, cuya muerte fue instantánea, mientras que uno de sus compañeros recibió un disparo en su mano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario