Sucesos

Asesinan hombre en el barrio San Antonio mientras compraba en pulpería

cable color

Testigos manifestaron que sujetos armados en motocicleta lo interceptaron mientras transitaba por una de las calles del barrio San Antonio en Choloma, Cortés.

La víctima respondía en vida al nombre de Ermin Alexander (34),quien era albañil de profesión, y residente del barrio San Antonio.

Lea También: IMÁGENES: Trasciende nuevo amotinamiento que deja varios muertos en cárcel de Tela

El padre del ahora fallecido consternado por la noticia manifestó que su hijo tenía antiguas enemistades, pero de momento desconoce las causas del atentado.

Lea También: Encuentran reo sin vida en interior de centro penal de Trujillo

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena del crimen, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Dos personas asesinadas en San Marcos, Santa Bárbara

El derramamiento de sangre continúa a la orden del día, y es que dos personas fueron asesinadas de forma violenta en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara.

El hallazgo de las dos personas asesinadas se produjo en la carretera que conduce a la comuna de Potrerillos, Cortés.

Hasta ahora solo se conoce la identidad de una de las personas, quien respondía al nombre de Elmer Alexander Pérez Fernández de 19 años.

 Lea También: Hombre es asesinado tras extensa persecución vehicular en Comayagüela

Mientras tanto, a su acompañante solo lo identificaron como “La Chancha”, pero aún está pendiente la localización de su cuerpo.

Según informes, ambos individuos estaban en condición de desaparecidos desde hace dos días, por lo que se realizaban las búsquedas de sus humanidades.

Las autoridades policiales arribaron a la escena para acordonarla, por mientras esperan a personal forense que desarrolle el respectivo levantamiento cadavérico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario