Sucesos

En presunto robo de motocicleta asesinan a hijo de comerciante en Olanchito, Yoro

cable color cable color

La tarde de este miércoles autoridades policiales reportaron el asesinato de un joven en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, norte de Honduras.

De acuerdo a las fuerzas del orden, identificaron a la víctima como Gamal Marzuca, hijo de un reconocido empresario de Olanchito.

Lea También: Logran fallo de culpabilidad contra familiares y socios del narco hondureño Bayron Ruiz

Preliminarmente, los agentes indicaron que el móvil del crimen sería el supuesto robo de la motocicleta de Marzuca quien supuestamente trabajaba en el proyecto Identifícate.

Testigos mencionaron que el ahora occiso se transportaba en el vehículo de dos ruedas cuando lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones, dejando herido de gravedad al joven.

Lea También: Detienen en El Paraíso a hombre acusado de violar a niño con capacidades especiales

Luego del ataque, personas intentaron rescatar al malherido trasladándolo al Hospital Aníbal Murillo Escobar, pero al momento de arribar al centro asistencial, ya no presentaba signos vitales.

Gamal es descendiente de una familia árabe radicada en Olanchito, Yoro, hace varios años.

Le puede interesar:

“El Ready” y “La madre Sonia”, ambos de la Pandilla 18, recibían ordenes desde cárceles para extorsionar

Pandilla 18

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) reportó la captura de dos supuestos miembros activos de la Pandilla 18 en el barrio El Centro, del municipio de La Lima, departamento de Cortés.

Los detenidos responden al nombre de, Sonia Argentina Gutiérrez Torres (59), alias “la madre Sonia” y Edwin Andrés Arias Folgar (30), alias “el Ready”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario