Nacionales Sucesos

Asesinan en solar baldío a tiktoker hondureña Daniela Peraza

asesinato de daniela peraza
cable color cable color

El cuerpo sin vida de Daniela Peraza, reconocida personalidad de la plataforma TikTok, fue encontrado con una herida de bala y a solo unos cuantos metros de su automóvil.

El cadáver de Peraza yacía tendido en un solar baldío de Las Anonas, en San Pedro Sula, Cortés, en donde se presume que desconocidos la interceptaron, la bajaron del vehículo y le dispararon.

Se presume que la mujer fue bajada de su vehículo por desconocidos.

La zona del suceso se encuentra acordonada por elementos policiales, mientras se espera a que se haga el levantamiento cadavérico.

Las autoridades investigan la escena para recabar pistas que permitan dar con los autores del crimen.

Lea También: VIDEO | Revelan grabación del momento en que camión arrolla a ciclista Maira Andino

Peraza contaba con 73,900 seguidores en su cuenta de TikTok, en la cual compartía videos relativos a sus gustos por la equitación, el ejercicio y los automotores.

El Observatorio de Derechos Humanos de las Mujeres, del Centro de Derechos de la Mujer, contabilizaba 171 muertes violentas de féminas al 31 de julio pasado, siendo 34 de estas acaecidas en el departamento de Cortés.


Le puede interesar:


Acribillan pareja en solitario sector de Bosques de Choloma

La tarde violenta de este sábado suma otras dos víctimas a su lista. Una joven pareja que caminaba por un solitario sector de la colonia Bosques de Choloma, fue asesinada de múltiples impactos de bala por sujetos no identificados.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cadáveres que aparentan una edad entre los 20 y 22 años de edad, quedaron tirados en la orilla de una de las calles del sector Bosques de Choloma.

Alrededor de los cuerpos también se reportó la presencia de varios casquillos y proyectiles de las armas de grueso calibre, mismos que serán investigados por las autoridades de la Policía Nacional para esclarecer el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro