Sucesos

Asesinan a balazos a dos pepenadores en barrio de Tegucigalpa

cable color

Imparable la ola de asesinatos en Honduras; dos recicladores de material plásticos acribillados

Dos personas fueron asesinadas de varios impactos de bala este viernes en un barrio de la capital hondureña, Tegucigalpa, y otra tercera resultó herida.

El doble crimen se suscitó en el Barrio El Bosque de esa ciudad, en el sector conocido como Los Tubos, por los conductos que bajan desde el cerro El Picacho y pasan por la zona.

Enero ASESINO, más de 300 vidas se han apagado

A una de las víctimas se le identificó como Ramón Antonio Garmendia de 60 años y el otro occiso fue identificado como Roger Omar Godoy, de 48 años de edad. Este último era muy conocido en el barrio como «Punche», se informó que se dedicaban a reciclar material plástico y así llevar el sustento para sus familiares.

También una mujer que pasaba por el lugar resultó herida de bala en una de sus piernas. Ella misma se fue al hospital para ser atendida.

Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho sangriento. Este día también se reportó el asesinato de otras dos personas en el municipio de Danlí. Los occisos fueron reconocidos con los nombres de Luis Fernando Aguilar, de 42 de edad,y Nelson Javier Mencía Mendoza, de 32.

Matan a dos hombres dentro de su vivienda en Danlí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario