Sucesos

Asesinan a dos y los introducen en barril en Ticamaya

cable color cable color

La modalidad de este hecho sangriento relata nuevas formas de operar de los criminales

En el sector de Ticamaya, San Pedro Sula, se reportó este jueves, el hallazgo de dos personas que fueron asesinadas y después introducidas en un barril.

Los cadáveres de las víctimas fueron dejadas en un solar baldío de la zona mencionada que se localiza próxima a la comunidad de La Pedroza.

Los cuerpos se encontraban en bolsas plásticas y ambos metidos dentro del recipiente color azul.

La Policía Nacional acordonó el área y en horas del mediodía todavía no precisaban las identidades de los occisos, aunque preliminarmente manifestaban que el cadáver de una de las víctimas era la de un hombre.

Lea También: Identifican a los dos hombres ejecutados en Ticamaya

Un efectivo policial dijo a un medio local que “(…) recibimos una denuncia por parte de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte que se encontraban en un operativo en la calle que conduce a Ticamaya, manifestando que en un solar baldío se encontraban dos cadáveres dentro de un barril (…)”.

Todavía no se pueden identificar porque uno de los cuerpos está introducido en su totalidad en el barril y el otro está por la mitad de su humanidad, relataba el agente.

Muchas personas que son ultimadas en la ciudad de San Pedro Sula, son después arrojadas en este sector de la capital industrial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario