Nacionales Sucesos

Asesinan dos jóvenes en la colonia Villa Vieja de TGU

cable color cable color

Un nuevo hecho violento tuvo lugar en la colonia Villa Vieja de la capital, cuando dos jóvenes fueron asesinados de varios impactos de bala al interior de una habitación.

Según los informes preliminares, sujetos no identificados irrumpieron en la cuartería donde se encontraban las víctimas, para dispararles en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Por el momento se desconocen los nombres de los ahora occisos, sin embargo, por las características físicas, corresponden edades entre los 19 y 28 años.

Lea También: VIDEO| Motociclista es lanzado al aire en aparatoso accidente en el Distrito Central

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional en compañía de militares para recoger las respectivas pesquisas que conduzcan a dar con el paradero de los perpetradores del mismo.

Familiares consternados por el violento crimen, dijeron desconocer las causas que motivaron a los sicarios a cometer el atentado, y a su vez pidieron justicia a las autoridades.


Quizás te puede interesar:


Mujer graba el momento en que la asesinan accidentalmente de un disparo

Una mujer grabó con su celular el momento exacto en el que un hombre la asesinó tras disparar un arma de fuego de forma accidental en El Paso, Texas.

Según el informe policial, el sujeto pensó que el arma estaba descargada al momento de realizar el disparo. Tras el accidente, la joven, Karina Isabel Tobias, de 21 años, sucumbió a las heridas de bala en el hospital del área al que fue trasladada.

Una página de GoFundMe creada por su familia, con la frase “Karina tuvo un accidente”, ya logró recaudar 8 mil dólares para cubrir gastos médicos y funerarios.

Joven

 Lea También: LAMENTABLE | Múltiples accidentes dejan 7 muertos durante el fin de semana

Después de una semana del suceso, la policía arrestó a Efraín Orozco, de 24 años, por suponerlo responsable del asesinato de la joven.

Orozco, se encontraba con la joven Tobias, disparando armas de fuego en los alrededores del desierto de El Paso cuando ocurrió el lamentable hecho.

 Lea También: VIDEO| Empleados de Hondutel se declaran en calamidad tras varios meses sin salario

Según la versión del sospechoso, pensó que el arma calibre .45 que tenía en sus manos estaba vacía, puesto que acababa de quitarle el cargador. El sujeto apuntó el arma hacia la cámara del celular y apretó el gatillo, sin saber que había una bala en la recamara.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario