Nacionales Sucesos Titulares

Mientras Dormían| Asesinan a dos hombres, uno exprivado de libertad, en Olanchito

cable color cable color

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas con arma de fuego la medianoche de este jueves (20/1/2022), en la comunidad de Crucete, municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

De manera preliminar los ahora occisos fueron identificados como Ilvis Omar Herrera, quien presuntamente es un exprivado de libertad que salió hace aproximadamente un mes del centro penal de Olanchito.

Lea También: Quiere Wifi | Marco Bográn pide acceso a internet inalámbrico mientras esté detenido

Asimismo, extraoficialmente la segunda víctima respondía al nombre de Jorge Castillo, originario de Copán y residente en la comunidad de Crucete.

Según la información que se maneja, el hecho ocurrió durante la medianoche, cuando los hombres estaban descansando en su casa de habitación ubicada en el sector antes mencionado.

Acompañados de la penumbra, varios sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo hasta la entrada de la residencia, a la cual, ingresaron, ubicaron a sus objetivos y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con si vida.

Después de lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lea También: Asesinan joven taxista en la colonia Miramontes de La Ceiba

Momentos después del suceso, agentes de la Policía Nacional se apersonaron en la escena del crimen para resguardarla y comenzar con las pesquisas pertinentes para conocer el motivo del crimen y dar con el paradero de sus autores.


Le puede interesar:


Policía Nacional plantea detener la circulación de vehículos en la toma de posesión de Xiomara Castro

toma

Con el fin de establecer las mejores medidas para los asistentes presenciales de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, este próximo 27 de enero se están afinando los últimos detalles en aspectos de seguridad.

Miembros del gobierno trabajando conjunto del director general de la Policía Nacional, Orbin Galo, están trabajando en gestiones para que los vehículos no circulen el día de la investidura durante 12 horas para facilitar el desplazamiento y seguridad de las delegaciones internacionales.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro