Nacionales Sucesos

Asesinan de varios balazos a taxista en El Progreso, Yoro

Taxista
dorada ice

Un taxista VIP fue asesinado de varios impactos de bala en el barrio Montevideo de El Progreso, Yoro, mientras departía en un «carwash» de la zona.

De manera preliminar, sus compañeros identificaron al taxista solo con el nombre de Willian, de aproximadamente 30 años de edad y residente en la colonia Bendeck de la misma ciudad.

Lea también: MP solicitará la extradición del cabecilla de finanzas de la MS-13 apresado en Nicaragua

Según los testigos, la víctima se encontraba departiendo con sus compañeros de trabajo cuando unos hombres fuertemente armados le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Taxista

Sin embargo, no hay indicios claros de lo que llevó a los criminales a arrebatarle la vida al conductor de la unidad de transporte que cubre la ruta de Agua Blanca Sur hacia El Progreso.

Lea también: Pedro Barquero renuncia a la CCIC para unirse a las filas del partido Salvador de Honduras

Posterior al asesinato, la Policía Nacional arribó al lugar para resguardar la escena del crimen, mientras los empleados de Medicina Forense se hicieron presente para realizar el levantamiento cadavérico.

En horas tempranas, un hecho similar se llevó a cabo en Tegucigalpa, donde dos hombres en motocicleta hirieron a un conductor de autobús y al ayudante, cuando cargaban gasolina.


Lea también:


“Mami, no tengo fuerzas”, últimas palabras del joven que murió defendiendo a su madre de su padrastro

En un terrible suceso el joven de 18 años, Henry Joel Torres Martínez, murió cuando defendía a su madre de los golpes de su padrastro en la comunidad Buenos Aires #1 de Olanchito, Yoro.

La progenitora del ahora occiso, Waldina Torres, entre lágrimas y apesarada relató el momento en el que presenció como su hijo daba su último suspiro.

“Cuando mi hijo salió (tras de recibir los disparos), me dijo ‘mami no tengo fuerzas’ después solo lo vi tirado en el suelo”, manifestó con la voz entrecortada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario