Nacionales Sucesos

Asesinan de varios balazos a guardia de seguridad en San Pedro Sula

cable color

El derramamiento de sangre no se detiene en la ciudad de San Pedro Sula, debido al reciente asesinato de un guardia de seguridad en las cercanías del barrio Los Andes.

Reportes preliminares indican que sujetos desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones, en un intento de asaltar el negocio que el ahora occiso protegía ubicado en la 9 calle 15 avenida de San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO | Dantesca escena de heridos deja explosión de paquete bomba

Luego del tiroteo, miembros de la Policía Nacional acudieron al transitado lugar mediante una llamada del 911, para recoger las pesquisas de la víctima cuya identidad es desconocida.

El cadáver del malogrado que vestía una camisa color blanco, quedó tirado en medio de unos arbustos.

Lea También: VIDEO: Olimpia golea equipo de Surinam que alineó en el campo a su vicepresidente de 60 años

El paradero de los perpetradores de dicho crimen no ha sido especificado.


Quizás te puede interesar:


¡SALVAJE! | Matan e incineran a Gehovanny Velásquez, exregidor de San Luis, Santa Bárbara

En horas de la mañana de hoy trascendió que Gehovanny Velásquez, de 42 años y exregidor de la Municipalidad de San Luis, Santa Bárbara, fue asesinado y su cuerpo quemado por desconocidos.

Velásquez, que ejerció sus funciones en la entidad edilicia del 2010 al 2014 por el Partido Nacional, en la aldea El Regadillo, de San Luis, en el occidente del país, sufrió el terrible atentado sin que hasta ahora se sepa el móvil del crimen o sus perpetradores.

Velásquez era un nacionalista que ejerció como regidor municipal de su localidad

Historial de acusaciones

El exregidor fue acusado de liderar una banda criminal.

El 6 de junio de 2014, a Velásquez se le dictó auto de prisión y prisión preventiva, junto a otros cuatro individuos, por acusarlo de pertenecer y supuestamente liderar la banda Los Velásquez, dedicada al robo y el homicidio en Santa Bárbara.

Hace dos años, en 2019, el exregidor logró salir con vida de un atentado en su contra, cuando individuos llegaron hasta su casa en el barrio Lempira, del poblado, y abrieron fuego contra él, logrando herirlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario