Nacionales Sucesos

Asesinan de varios balazos a dos personas en Lomas del Carmen, SPS

dorada ice

La violencia no detiene su intensidad en la zona norte del país, en las últimas horas, se reportó el asesinato de dos hombres en el sector Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula.

De forma preliminar se maneja que las víctimas fueron bajadas de un vehículo, los orillaron en un pasaje de la colonia Santa Martha del sector de Lomas del Carmen y los ejecutaron a disparos.

Lea También: VÍDEO: “Valiente compañía”| Joven abandona a su novia en medio de un asalto

Por el momento se desconoce el nombre de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron tendidos uno al par de otro en medio de un charco de sangre.

Lea También: VÍDEO | Hombre se autocomplace sexualmente frente a pasajera en un bus

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar para acordonar la escena del crimen, y recoger las pesquisas que esclarezcan los acontecimientos que motivaron el doble crimen.

En otro sector del país, específicamente en el sector de La Concepción en Juticalpa, Olancho, fueron encontrados los cuerpos dos personas con signos de tortura e impactos de bala al interior de una camioneta.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO| Mire aquí al enorme tiburón blanco visto en Nueva Jersey

Recientemente fue viralizado el vídeo de un enorme tiburón blanco que fue grabado nadando en las costas de Nueva Jersey, Estados Unidos, fue rastreado cruzando el océano Atlántico viniendo desde Nueva Escocia, Canadá.

El gigantesco tiburón blanco, bautizado como Ironbound, recorrió alrededor de 20,921 kilómetros nadando para llegar a las aguas estadounidenses.

 Lea También:VÍDEO | Fuertes vientos arrancan láminas de zinc de viviendas, elevándolas por los aires

Aparentemente, identificaron al tiburón por primera vez en octubre del 2019, cuando la organización Ocearch, le colocó un rastreador para monitorearlo cada vez que salga a la superficie.

Según la información, el tiburón tiene 20 años y llegó a Nueva Jersey el pasado 28 de abril, pero se nadó a Carolina de Norte.

“Ha ido y venido varias veces desde donde lo encontramos en Nueva Escocia y los Cayos de Florida”, detalló Bob Hueter, científico de Ocearch.

Además, indicó que el comportamiento de Ironbound es completamente normal, pues lo tiburones suelen pasar los veranos en las aguas de Canadá y los inviernos al sur del Golfo de México.

Explicó que los movimientos realizados por el animal en esta etapa del año, es porque necesitan alimento para ganar peso y volver a la travesía.

“Creemos que la temporada de apareamiento ha terminado, y “Ironbound” está en camino hacia el norte para llegar a una buena zona de alimentación y volver a ganar peso para el próximo año”, aseveró Hueter.

 Mire aquí el momento:

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario