Nacionales Sucesos Titulares

«Recrudece la violencia» | Dentro de su casa asesinan a árbitro hondureño en Atlántida

cable color

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional; en las últimas horas se reportó el asesinato de un árbitro hondureño quien fue acribillado a disparos dentro de su casa en el departamento de Atlántida.

El árbitro respondía al nombre de Cristian Martínez, residente en la aldea Flores de Italia, del municipio de Esparta.

Lea También: Detenida madre hondureña acusada de intentar envenenar a sus hijos en España

La información preliminar revela que, el hondureño se encontraba en su casa cuando en horas de la noche del lunes (29/05/23), sujetos desconocidos ingresaron hasta su vivienda, donde sin mediar palabras, acabaron con su vida.

Imagen compartida en redes sociales.

Lea También: GALERÍA | Desmantelan caletas y decenas de trincheras blindadas de la “MS-13” y “Pandilla 18” dentro de “El Pozo”  

Cristian Martínez era conocido entre los pobladores de la zona por ser árbitro de fútbol de ligas burocráticas. Las investigaciones indicaron que, un día antes de su muerte fue juez de un partido en la aldea Piedras de Afilar, en el municipio de Esparta.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para comenzar con la investigaciones correspondientes en este nuevo crimen.


Quizá le pueda interesar:


TRÁGICO | Aficionado olimpista muere en accidente de tránsito en San Pedro Sula; iba a festejar la victoria del León

Una noche que comenzó llena de alegría para un aficionado olimpista terminó en tragedia luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de San Pedro Sula; el hondureño se dirigía a festejar el triunfo de los leones.

El aficionado fue identificado de manera preliminar como Julio César Gómez Chinchilla. Este fatídico accidente se registró específicamente en la 33 calle a corta distancia del Complejo Olímpico.

 Lea También: “SE IMPUSO EL LEÓN”| Olimpia vence al Olancho FC y se corona campeón de la Liga Nacional

Presuntamente, el ahora occiso se dirigía en su motocicleta hacia la Avenida Circunvalación para celebrar la victoria del Olimpia quien se impuso ante el Olancho FC, en una reñida final en Tegucigalpa.

Imagen compartida en redes sociales.

Este hecho ha generado bastantes reacciones en las redes sociales por parte de internautas quienes lamentan el suceso.

 Lea También: Arrestan a sujeto acusado de agredir sexualmente a sus tres hijas menores de edad en la capital

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario