Nacionales Sucesos

Asesinan agente policial de múltiples disparos en Olancho  

cable color cable color

El cadáver del agente policial que presentaba diversos impactos de arma de fuego, se encontraba en la calle principal de la aldea La Jagua en San Esteban, Olancho.

Olancho. – La víctima fue identificada como Rony Fiallos Escobar, quien estaba asignado a la Jefatura Municipal de Lepaterique, Francisco Morazán.

El fallecido vestía un pantalón color gris, camisa negra y un suéter color gris y zapatos color café, de tez trigueña, pelo liso.

Lea También: TRAGEDIA: Muere niña de cuatro años al caerle muro encima en Trinidad, Santa Bárbara 

Por el momento se desconocen las circunstancias de su asesinato, así como el paradero de los responsables.

Lea También: FUROR EN REDES con VIDEOS de policías y militares demostrando sus mejores baile

Sin embargo, elementos de la Policía Nacional ya comenzaron con las respectivas investigaciones.


Quizás te puede interesar:


PREOCUPANTE: Homicidios en Honduras incrementan un ocho por ciento según ASJ

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), y la Alianza por la Paz y la Justicia, presentaron un informe sobre los homicidios en Honduras, en el que se detalla que a pesar de la pandemia, estos crecieron un 8 por ciento.

El informe que analiza el fenómeno criminal de homicidios en Honduras reveló que entre enero y junio del 2020, casi medio millar de hondureños murieron de forma violenta en el Distrito Central, San Pedro Sula y Choloma.

Lea también: Homicidios múltiples bajan un 38% en comparación a 2019 según autoridades.

En total, se contabilizaron 488 víctimas, equivalentes al 31% del total de los homicidios perpetrados a nivel nacional durante el período evaluado.

El análisis detalla que, tanto en Choloma como en San Pedro Sula, se reportó una reducción en los homicidios entre 2019 y 2020; sin embargo, en Tegucigalpa la cifra aumentó.

En la capital fueron documentados 247 homicidios entre enero y junio de 2019, sin embargo, para el 2020 la cifra aumentó en 19 víctimas (8%), para un total de 266.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario