Nacionales Sucesos

Asesinan a una mujer a disparos y hieren a su pareja en El Progreso

Mujer
dorada ice

Una mujer fue asesinada a disparos y su pareja resultó herida de gravedad en un atentado criminal suscitado en El Progreso, departamento de Yoro.

El suceso ocurrió específicamente en la colonia Las Brisas cuando la pareja fue víctima de un tiroteo perpetrado por sujetos desconocidos que ingresaron a su vivienda y les dispararon sin mediar palabra.

Lea También: SÁBADO SANGRIENTO | A disparos le quitan la vida a dos personas en Santa María del Real, Olancho

La víctima fue identificada de manera preliminar como Norma Catalina George Betance, de 41 años de edad y originaria del mismo departamento de Yoro, donde ocurrió su lamentable deceso.

Mientras que la persona que resultó herida fue identificada como Nelson David Pacheco, quien se encuentra interno en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, debido a la gravedad de sus heridas.

Lea También: Capturan a mujer y dos hombres con millonaria suma de dinero, presunta droga y armas en Olancho

Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso, que llevaría a los asesinos a realizar tal atentado en contra de la pareja.


Le puede interesar:


Asesinan pareja en el sector garífuna bajamar en Puerto Cortés

La ola de violencia y criminalidad llegó hasta la comunidad garífuna de Bajamar, cuando una pareja fue brutalmente asesinada de diversos impactos de bala.

El hombre quien respondía al nombre de Filiberto conocido como “Cucú”, era taxista y murió en el lugar, al igual que la fémina conocida como “Santana” que producto de las heridas, fue trasladada hasta emergencia del Hospital de Puerto Cortés, pero murió al momento de ser ingresada.

Al momento de la llegada de la policía, los cuerpos de ambas personas fueron levantados por sus familiares para ser velados inmediatamente, por lo que no se pudo realizar el levantamiento de acuerdo a ley. Seguir leyendo…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario