Sucesos Titulares

Asesinan a hombre en un “car wash” de San Pedro Sula

matan hombre car wash
dorada ice

Un hombre fue ultimado la mañana del sábado al interior de un “car wash” ubicado en la 5 avenida del barrio Concepción de esta ciudad. 

Al muerto lo identificaron como Óscar Soriano (41) quien supuestamente era socio de una empresa de transporte público que cubre la ruta de la aldea El Carmen y San Pedro Sula. 

matan hombre car wash

Lea También: ¡QUEMADURAS GRAVES! Presenta niña de dos años al caerle taza de café

Según relatos de testigos, la víctima esperaba que terminaran de lavar su vehículo fue en ese tiempo que recibió una llamada y minutos después llegó un hombre que sin mediar palabra le disparó. 

Hasta el momento se desconoce la causa de este hecho, pero se presume que el sicario se transportaba en un vehículo turismo de color rojo.

Otras versiones aseguran que el hoy occiso, era primo de la dueña de los buses que cubren la ruta mencionada y el pasado mes de abril, mataron a su primo, Marvin Alexis García Pineda(25), por lo que Soriano quedó encargado de los buses.

 

matan hombre car wash

Lea También: (VIDEO): ¡LIBERADA! Niña de 11 años que raptaron en Omoa 

Esta sería la segunda ocasión que matan a una persona dentro de un “car wash”, el hecho anterior se registró en la avenida Junior de San Pedro Sula. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro