Sucesos

Asesinan a un hombre en la colonia Smith de la capital

cable color

Un hombre fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Smith de la capital durante horas de la madrugada.

El cuerpo sin vida del hombre estaba en la principal arteria vial de la colonia Smith ubicada al norte de la capital hondureña y hasta el momento no se ha establecido su nombre.

Lea También: Gobierno de Guatemala refuerza fronteras para evitar ingreso de “El Porky”

Según vecinos de ese sector escucharon detonaciones de un arma de fuego en altas horas de la noche, sin embargo, no decidieron salir de sus hogares por temor.

Fue hasta la mañana del sábado cuando los pobladores se encontraron con la sangrienta escena y llamaron a las autoridades quienes llegaron hasta esa zona de Comayagüela para resguardar el crimen mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recababan información del caso.

Lea También: (VIDEO) ¡Como en las películas! Así fue el rescate de “El Porkis”

Medicina Forense acudió para reconocer el cuerpo y levantar el cadáver para remitirlo hasta el edifico de esa dependencia del Ministerio Público en la capital.


Le puede interesar


Un niño de tres años muerto en accidente vial en Omoa

Un niño de tan solo tres años de edad fue la víctima mortal de un accidente vial suscitado en el municipio de Omoa, departamento de Cortés.

En el fatal accidente resultó muerto el niño que respondía al nombre de Mateo Cáceres García cuya vida llegó a su fin cuando el automotor salió de la calzada e impactó con varios árboles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario