Nacionales Sucesos

Asesinan a un hombre en la colonia El Reparto por Arriba de la capital

Hombre
cable color

Un hombre fue asesinado a disparos por varios sujetos desconocidos fuertemente armados en la primera entrada de la colonia El Reparto por Arriba de la capital.

Hasta el momento, aún no se identifica al hombre víctima del atentado, el cual quedó boca abajo en medio de la calle de tierra y sobre un charco de sangre generado por las heridas de bala inferidas en su cuerpo.

Lea también: Calcinan más de mil libras de marihuana en el departamento de Colón

El ahora occiso vestía un pantalón jean color azul, una camisa del mismo color y un par de tenis color negro, además en la escena se pudo observar una bolsa con lo que parecía ser insumos para la comida.

Según versiones de testigos, varios sujetos con armas automáticas iniciaron una fuerte balacera contra el joven hasta asegurarse de arrebatarle la vida y después huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Lea también: Piden que universitarios reemplacen a activistas en las mesas electorales

Posteriormente, miembros de la Policía Nacional (PN) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen hasta que llegaran peritos de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.


Le puede interesar:


Calcinan más de mil libras de marihuana en el departamento de Colón

Esta mañana de miércoles autoridades del departamento de Colón, ubicado en el Caribe del territorio hondureño, quemaron unas 1,212 libras de marihuana.

De acuerdo con la información proporcionada a los medios de comunicación, la cantidad de estupefacientes que se calcinó “corresponde a casos legales acompañados de operaciones contra el narcotráfico realizadas en el departamento de Colón, los cuales ya están judicializados por delitos de facilitación de los medio del transporte o local para el tráfico ilícito de droga”.

Dicha actividad se ejecutó en el marco de la Operación Morazán II FUSINA, a cargo de Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario