Nacionales Sucesos

Asesinan a un conductor de bus que transporta personal de la maquila Azacualpa, Santa Bárbara

Nipah
dorada ice

En horas de la madrugada asesinan al conductor de bus Jorge fuentes, que transporta personal que labora en maquilas en Azacualpa, Santa Bárbara.

Según el informe de la policía, varios sujetos interceptaron la unidad e intentaron ingresar para despojar a las personas de sus pertenencias.

Fuentes al ver que los individuos querían  subirse este no los dejos y les cerro la puerta del autobus, los malhechores empezaron a disparar hasta dejarlo sin vida, según relataron las personas que se encontraban en el lugar del accidente.

Lea También:VIDEO: Pobladores enardecidos linchan sujeto vinculado en la masacre de Siguatepeque

El motorista quedo tirado en el asiento del piloto y los mismos trabajadores de la maquila decidieron sacarlo para ver si aún seguía con vida, lamentablemente el hoy occiso murió de forma inmediata.

Se desconoce hasta al momento quienes podrían ser los sujetos que atacaron al conductor, los agentes policiales mantienen la investigación para poder dar con el paraderos de los supuestos asaltantes.

Lea También: Capturan a Policía que mató a su compañero mientras “manipulaba mal” su arma

Se siguen registrando muertes violentas en el país, personas que se salen a ganar a la vida honradamente como el caso de Jorge Fuentes, esperando que las autoridades del país hagan lo correspondiente y no sea otro caso más que queda en la impunidad.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario