Sucesos Titulares

Asesinan a un agente de la DPI frente a una iglesia en el Hato de En medio

agente dpi
cable color cable color

Un agente activo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) murió de manera violenta durante las últimas horas.

Se trata del joven José Daniel Callejas, de 26 años, quien tenía unos cuatro años de trabajar en la institución policial, según trascendió.

Lea También: Ultiman a supuesto ayudante de autobús en el barrio Las Mercedes de Comayagüela

El joven fue asesinado por sujetos que aparentemente se trasladaban en motocicleta, frente a una iglesia, cerca de su casa de habitación en la colonia capitalina Hato de En medio.

Callejas recién se había subido a su vehículo, cuando los sicarios le dispararon más de diez veces, acabando con su vida de manera inmediata.

Lea También: Hondureño en supuesto estado de ebriedad fallece en accidente vial

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, mientras sus familiares aseguraron entre llanto, que él no tenía enemistades.

Sus compañeros de la DPI llegaron a la escena, quienes a demás de lamentar lo ocurrido, iniciaron las investigaciones del caso.


Capturan a sujeto por matar a su sobrino a machetazos en Copán

Agentes de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un hombre por suponerlo responsable de asesinar a su sobrino de varios machetazos en Nueva Arcadia, Copán.

El ahora occiso respondía al nombre de José Aníbal Mejía de 32 años, quien residía en el barrio Miraflores de La Entrada, Copán.

Lea También: Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI en Nacaome, Valle

Mientras que el atacante y tío de la víctima fue identificado preliminarmente como Maximiliano Santos Murillo de 44 años, originario de La Protección, Santa Bárbara y residente de la Aldea Tejera de Nueva Arcadia.

Trasciende que el supuesto criminal sufre de enfermedades mentales, motivo por el que su sobrino había llegado al hogar de su pariente y así cuidarlo para evitar que se hiciera daño a sí mismo o a su madre.

Sin embargo, el victimario se despertó en horas de la madrugada mientras todos dormían y de varios machetazos le quitó la vida casi instantáneamente a su sobrino.

Seguidamente los agentes policiales llegaron al lugar del suceso, para darle captura al supuesto responsable del delito de homicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario