Sucesos

Asesinan a supuesto coyote en su vivienda en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

Un presunto traficante de personas fue acribillado en su propia vivienda en La Ceiba, Atlántida.

La Ceiba.- La víctima fue identificada como Miguel Antonio Laínez Brown de 25 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, Laínez fue encontrado boca arriba de su cama con varios impactos de bala.

Lea También: Fallece exbailarina de la agrupación Kazzabe en La Ceiba, Atlántida

Los asesinos llegaron a la vivienda y derribaron la puerta del dormitorio de la víctima, luego de acribillarlo, se dieron a la fuga de inmediato.

Los agentes policiales llegaron minutos después de lo ocurrido y recabaron las respectivas pruebas que les servirán para las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Los familiares del ahora occiso, detallaron que se dedicaba a trasladar personas desde Honduras, a los Estados Unidos.


Banda Padilla Juárez sospechosa de la masacre en La Ceiba

Pobladores de la comunidad de La Cueva dieron a conocer que presuntamente la banda de los Padilla Juárez habría perpetrado la masacre suscitada el día lunes en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Según el testimonio de una pareja que habitaba cerca de la zona donde ocurrió el sangriento hecho, la banda que se hace llamar Padilla Juárez acabó con la vida de tres hombres en la comunidad de Planes Las Delicias de la mencionada ciudad.

Lea También:  ¡NUEVA MASACRE! Tres personas son asesinadas en La Ceiba

Asimismo, la pareja reveló que los mismos facinerosos mataron a sus tres hijos a pesar de que el líder de este grupo delictivo es primo de la mujer que conforma el matrimonio que huyó desde aquella comunidad por varias amenazas.

Tuvimos que salir huyendo si no, ya estuviéramos muertos”, relató el padre de familia quien además aseguró que dejaron abandonada su propiedad.

Igualmente detalló que perdieron todo al dejar su vivienda y aseguró que los vecinos de esa localidad, La Cueva, no soportan los actos que lleva a cabo la estructura criminal.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro