Nacionales Sucesos

Asesinan a otro transportista en La Lima, ya van cinco en la semana

Transportista
dorada ice

Un transportista fue asesinado a balazos esta tarde en el municipio de La Lima, Cortes, por lo que ya suman al menos 30 muertes que están relacionadas al rubro de transporte en la zona norte del país en este 2021.

El taxista identificado de manera preliminar como German Edgardo Tabora, de 31 años de edad deja 4 hijos y un bebé que viene en camino, lo que transforma esta situación en un hecho sumamente lamentable para la familia.

Lea también: Por asaltarlo, asesinan a joven en autobús; su madre intentó revivirlo

Según las versiones de los testigos, el ejecutor del asesinato persiguió al transportista por un par de cuadras hasta dispararle y arrebatarle la vida.

Al enterarse de la noticia por medio del hermano de la víctima, el padre de Tabora se hizo presente en el lugar para corroborar la muerte de su hijo, en donde dejó en claro que no tenía una relación cercana con el ahora occiso.

Lea también: Congreso Nacional aprueba en su totalidad la nueva Ley Electoral

La Policía Nacional arribó a la escena del crimen para resguardarla hasta que el personal de Medicina Forense llegue para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

De igual forma, la Cruz Roja Hondureña atendió a una persona que salió herida tras las detonaciones y la traslado al centro de atención más cercano para que reciba atención de emergencia.


Le puede interesar:


Varias armas se quemaron tras fuerte incendio en la DPI

Este martes se registró un incendio en las instalaciones de la Policía Nacional, donde se llevan a cabo denuncias y registro de armas, el edificio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El pavoroso incendio se suscitó en la colonia La Cañada, a alturas del Anillo Periférico, sector sur de Tegucigalpa, donde se quemaron varias escopetas y otro tipo de armas, entre otros equipos de los que se está a la espera de recibir un informe.

Hasta el momento no se saben las causas, el Cuerpo de Bomberos será el responsable de determinar si dicho suceso se hizo por mano criminal o se trató de un accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro